En el caso de que la fuga de su piscina esté en el vaso en Ibérica de Instalaciones elegimos la lámina armada (liner) Renolit, porque consideramos que es el mejor producto del mercado de su sector.

Es un producto de altísimas prestaciones que no logra su objetivo si no tiene una colocación adecuada, en Ibérica de Instalaciones contamos con instaladores formados por la marca.

Realizamos cambio completo de accesorios (skimmer, sumidero, fondo, chorros). Este proceso implica picar en pared y suelo de la piscina y adherir a la tubería los nuevos accesorios.

Para después enfoscar y lograr una superficie lisa adecuada para recibir la lámina armada. En el suelo y en las huellas de escalera colocamos lámina geotextil cuya función es la de proteger la membrana evitando la proliferación de bacterias y hongos, disimulando el relieve de superficies y dando comodidad a la pisada. La unión de la membrana armada se hace mediante termofusión con un soldador y rodillo. En el caso de las membranas de 2 mm de grosor la soldadura de suelo se realiza a testa (incluido en precio) y esto quiere decir que los bordes de la lámina no se solapan sino que se unen en paralelo dando un acabado perfecto. Es un detalle muy importante porque no todos los instaladores están capacitados para ello.

Antes de la colocación de la lámina, las tuberías se someten a pruebas de presión para descartar fugas en tuberías.

La garantía de estanqueidad del producto Renolit es de 10 años que se activa en el momento de finalización del trabajo y pago total de la factura.

Hay tres tipos de membrana Renolit:

· Gama 2000/3000. 1,5mm no antideslizante.

· Gama ceramic. 2mm antideslizante.

· Gama Touch. 2 mm antideslizante.