GAS

En Ibérica disponemos de instaladores de gas autorizados y con muchos años de experiencia para realizar, modificar, ampliar y asesorarle en su instalación de gas, expidiendo a posteriori los certificados de instalación (boletines) oblitagorios, para la contratación de gas natural, propano o butano o simplemente tras una ampliación o modificación de su instalación.

Nuestros instaladores pueden realizar cualquier instalación de gas ya sea Gas Natural, propano o butano. 



REVISIONES E INSPECCIONES DE GAS

Todas las instalaciones de gas deben pasar una serie de controles periódicos y dependiendo del tipo de suministro se la dará un nombre u otro:  

Revisión periódica: se le denomina al control periódico obligatorio, cuya instalación se alimenta desde bombonas de gas y para la cual será el propio usuario quien elija a la empresa instaladora autorizada o instalador autorizado que quiere que realice su revisión periódica. 

En Ibérica disponemos del personal cualificado para desempeñar dichas revisiones periódicas de GLP o revisiones de gas butano o propano.

Inspección periódica: se denominará al control periódico de instalaciones de gas alimentados desde red bien sea Gas Natural o Propano. (Para aclarar el tema, serán todos aquellas instalaciones de gas en la que no necesitamos botellas y cuya factura nos la pasa la empresa suministradora por banco). El encargado de realizar la inspección será una empresa instaladora autorizada o la distribuidora. 

En Ibérica disponemos del personal cualificado para desempeñar inspecciones periódicas en instalaciones de gas natural y propano.